Propiedad sitio web

Este sitio web es propiedad y esta operado únicamente por Delipanela Colombia SAS.

Procedimiento de Quejas y Reclamos

Para el proceso de quejas y reclamos el cliente (consumidor)  puede contactarse al correo electrónico info@delipanelacolombia.com donde podrá manifestar el motivo de su comunicación, se dará respuesta en un tiempo prudencial.

En caso de inconformidad debida a la calidad del producto, se solicitará información adicional al cliente como:

  • Nombre completo del cliente
  • Teléfono/ celular
  • Dirección
  • Lugar de compra
  • Fecha de compra
  • Lote del producto, que encontrará debidamente marcado en el empaque
  • Modo de almacenamiento
  • Modo de uso
  • Verificar que el material de empaque se encontraba en óptimas condiciones al momento de la compra
  • Verificar fecha de caducidad del producto. Un año después de la fecha de producción.

Se procesará la información, se revisará la trazabilidad del producto y se dará la respuesta correspondiente al cliente.

En caso de estar fuera de la vida útil del producto, se informará al cliente que ese producto ya había caducado.

Si en la llamada se identifica que hay un mal uso por parte del cliente, se le dará información sobre la importancia de conservar de forma adecuada el producto, lejos de la humedad, no usar cucharas húmedas, mantener el empaque bien cerrado, etc.

En caso de presentarse partes de insectos en el producto: se explicará al cliente el proceso productivo y se realizará la sustitución total del producto.

Se realizará contacto telefónico con el cliente donde se le recomendará desechar el producto en caso de contaminación microbiológica y las acciones de limpieza a tomar en casa.

Cuando el producto haya sido re empacado la responsabilidad ante el consumidor final la asume el intermediario.

Contaminación microbiana al interior del trapiche, se contará con contra muestras de los lotes que se almacenaran en un lugar fresco, ventilado y a la sombra. En caso de ser necesario, dichas muestras serán enviadas a laboratorio para realizar análisis fisicoquímicos correspondientes.

Una vez se tengan los resultados se informará al cliente el procedimiento a seguir y en caso de ser necesario las acciones correctivas.

En caso de demostrarse que la pérdida de calidad del producto se debe a un mal proceso por parte del productor, se procederá a reponer la totalidad del producto y se dejará abierta la posibilidad a que la persona por sus medio vaya a conocer el proceso productivo, donde se le atenderá permitiendo conocer las instalaciones y se le informara sobre el sistema de control de calidad.

En caso de demostrar que la contaminación se debió a causas ajenas al proceso productivo, se enviaran muestras gratis del producto al cliente a la dirección suministrada.

Uso del sitio web

Este sitio web, es única y exclusivamente para uso personal de los Usuarios o Clientes, además prohibimos la modificación, duplicación, copia, venta, reventa y otras formas de explotación. El usuario y/o clientes se comprometen a no utilizarlo para algún fin prohibido e ilegal.

Politicas de privacidad

Delipanela Colombia SAS se compromete a garantizar la seguridad de los datos personales. Si el usuario o cliente considera que ja enviado datos que pueden perjudicarlo o desea ser eliminado, debe solicitar el requerimiento al correo electrónico info@delipanelacolombia.com y esperar la pronta respuesta.

Correos:

Información útil

Contacto

¡ENVIAR!

info@delipanelacolombia.com

+(57)312 889 24 03